No tiene artículos en su carrito de compras.
Se trata de una cinta adhesiva impresa con un espesor de 54 μ. Esta cinta de PVC está disponible en las combinaciones de color amarillo/negro con el mensaje “Mantenga distancia de seguridad”. Válida para el marcaje de suelos y para señalar la distancia social en espacios públicos, o la necesidad de usar elementos de protección.
Medidas: 7,2 cm de ancho x 66 metros de longitud
Estas cintas destacan principalmente por su gran resistencia, ya que al estar colocadas en el suelo deben ser capaces de soportar el paso continuado de personas y maquinaria; pueden utilizarse en zonas de interior, pero también de exterior por lo que son resistentes a las variaciones de temperatura, a los rayos UV y al agua. Si hay algo que también caracteriza a estas cintas adhesivas de señalización son sus llamativos colores.
Además, su aplicación es muy sencilla solo es necesario tener en cuenta que la zona sobre la que se va a colocar debe estar limpia, y seca.
Estas cintas adhesivas se caracterizan por su versatilidad ya que entre sus múltiples aplicaciones podemos encontrar desde la señalización de zonas de peligro; delimitar y marcar pasillos en industrias y aparcamientos
Señalización COVID-19
Las cintas adhesivas para la señalización de suelos contribuyen a mantener las distancias de seguridad, dar indicaciones claras sobre las zonas que deben estar despejadas y en definitiva, junto con una adecuada planificación, contribuyen a proteger a trabajadores y clientes.
Al mismo tiempo, una señalización bien planificada, transmitirá una sensación de seguridad a trabajadores y clientes.
Señalización de las zonas de espera, distancias de seguridad, zonas que se deben dejar despejadas y zonas por las que no se puede pasar.
Delimitación de pasillos y zonas de tránsito para garantizar una separación de al menos 2 metros entre los trabajadores. Indicar el uso obligatorio de EPIS…
Señalizar separaciones entre clientes, zonas que deben dejarse despejadas, zonas que pueden ocuparse y zonas por las que el paso está prohibido.