955 548 027CONTACTAR
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Cómo hacer palabras y códigos en pavimento y suelo con plantilllas?

Para hacer pintar símbolos homogéneos de manera sencilla y rápida, lo más fiable y práctico es la plantilla. Vialmarking es fabricante, distribuidor y vende online todo tipo de plantillas para pintar en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de plantillas de marcación al suelo o  de pared que te permitirán pintar símbolos útiles para espacios abiertos al público, como las plantillas de metal, polipropileno, PVC o plástico de estacionamiento para discapacitados, flechas, letras, números y otros.

¿Qué tipo de marcación de suelo y pared puedo realizar?

Ya sea para pintar letras, números o símbolos, encontrarás en Vialmarking muchas plantillas para marcado al suelo o en la pared, si no encuentras la que buscas te la podemos fabricar.

¿Qué es lo que necesitas realmente?

Nuestro departamento comercial es especialista con décadas de experiencia en el sector de la señalización y seguridad, contacta con nosotros para cualquier tipo de duda en cuanto a normativa en señalización, materiales, plantillas para pintar, pinturas, aerosoles, maquinaria para señalización, trabajamos para particulares, profesinoales, administraciones como Ayuntamientos, Diputaciones, Mancomunidades, Ministerio, DGT, Policía Local, Delegaciones de Tráfico, Asociaciones, AMPAs, Centros educativos, Hoteles, Restaurantes, Centros Comerciales, Comunidades de Vecinos, Zonas portuarias, empresas de Reforma, Pinturas, construcción,... tenemos el tipo de material que se adecua más a tu proyecto.

Podrás usar aerosoles, aerosoles de marcación, pintura, pintura especial para carretera y señalización,.... El acabado será uniforme y proyectactrá la información necesaria que desea dirigirse al público y personal. Puedes comprar al mejor precio plantillas para pintar una plaza de aparcamiento reservada para personas con discapacidad,reserva de esapacio direcciones con las flechas, huellas de calzado para indicar las zonas peatonales, carga de coche eléctrico, etc.  También puedes optar por una plantilla Personalizable para comunicar mensajes específicos en: industria, empresas, colegios, hospitales, ayuntamientos, carriles bici, zonas peatones, parkings, garajes, aparcamientos, zonas públicas, comunidades de vecinos y propietarios, centros comerciales. 

 

Plantillas señalización

Establecer dirección descendente

   

16 artículo(s)

Loading ...Load More ...
Establecer dirección descendente

   

16 artículo(s)